Leer más: El Gobierno le pidió explicaciones al Reino Unido por la profanación al monumento a los héroes de...La cancillería argentina presentó hoy una nota ante la la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, manifestando el repudio del gobierno argentino frente a las informaciones sobre actos de vandalismo ocurridos en el Monumento a la memoria de los soldados argentinos caídos en el Conflicto del Atlántico Sur, ubicado en el cementerio de Darwin, en las Islas Malvinas, y exigió su inmediato esclarecimiento.

Leer más: Precio contado vs. financiado: por qué uno será más barato y qué pasará con las cuotas sin interésEl Gobierno finalmente anunció la puesta en marcha de un cambio para "transparentar precios" que empezará a regir el 1 de febrero. A partir de esa fecha, los comercios de todo el país deberán mostrar el precio contado y financiado de cada producto, y cuál es el costo financiero total que deberá pagar el consumidor a la hora de elegir las cuotas.

Leer más: Abrieron una causa para investigar las presuntas transferencias que habría recibido ArribasEl fiscal federal Federico Delgado abrió una causa penal contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, para que sea investigado por las supuestas transferencias que habría recibido en 2013 provenientes de un operador financiero condenado por el escándalo brasileño del Lava Jato. Fuentes judiciales Informaron a Infobae que Delgado abrió formalmente un expediente luego de que la diputada Elisa Carrió ratificara este martes la denuncia que había realizado contra el jefe del espionaje tras una publicación realizada por el diario La Nación.